bienvenidos

Buenas a tod@s, este blog lo cree en su momento para clase, pero lo voy a aprovechar para escribir sobre libros y peliculas!!! Y lo que encarte...

martes, 5 de julio de 2011

El hipnotista - Lars Kepler


Otra novela negra que he añadido a mis lecturas. En especial esta me ha gustado mucho, me la he leído en 2 días!!!
Trata sobre una familia que ha sido asesinada, en el que el único superviviente es el hijo, de 15 años, el cual es el único que ha visto al asesino.
Por ese motivo el detective encargado del caso se ve obligado a llamar a un hipnotista, ya que el chico se encuentra en estado de shock. A raíz de realizar la hipnosis se van descubriendo cosas que no se esperaban, y sobre todo como el hipnotista se ve involucrado en ellas.
Es una novela que en ciertos momentos de ella me daba un poco de miedo, la manera de
describir el suceso de como hace para meterte en como ocurrio realmente el crimen, y lo que le llevo al autor a realizarlo...

Lars Kepler es un seudónimo, ya que esta novela es escrita por un matrimonio sueco.

1 comentario:

María Dolores dijo...

Yo me lo leí el verano pasado y me gustó mucho la intriga espeluznante, y el ambiente sueco, donde quisiera ir alguna vez.