bienvenidos

Buenas a tod@s, este blog lo cree en su momento para clase, pero lo voy a aprovechar para escribir sobre libros y peliculas!!! Y lo que encarte...

domingo, 11 de septiembre de 2011

Eso Es Pecado Padre


Este libro está escrito por Alen Mortensen.
Trata sobre un hombre que tiene pesadillas debido a que cuando era chico, abusaban de él los sacerdotes del colegio donde estaba interno. Después de muchos años no lo ha podido olvidar, Matias se hace llamar a sí mismo el Ángel Ejecutor, y va buscando sacerdotes que han sido pederastas, y los mata como antes lo hacia la Santa inquisición.

Matías es buscado por toda Europa, e incluso un representante de la Santa Sede (Maximo)va detrás de él, ya que lo que está haciendo está poniendo en peligro la visión que tienen de la Iglesia.

Llegan incluso a pinchar el telefono de la hermana que vive en Nueva York, por si este se pone en contacto con ella... Realmente le van pisando los talones, pero siempre termina escapando antes de que los policias y Maximo lleguen al lugar del crimen.

Este libro me ha gustado, me lo he leido en una noche, pero tiene partes realmente duras, que cuando las iba leyendo iba diciendo, pero esto como lo pueden hacer...
Te hace pensar, ya que no sabes realmente que es la justicia... todos saben el motivo de porque Matías hace lo que hace, pero aun así van detrás de él, y todos saben lo que han echo esos sacerdotes, y sin embargo están tranquilamente en sus casas...

2 comentarios:

Iseo dijo...

Hola guapa, menuda velocidad de lectura, me dejáis alucinada, tengo que leer más deprisa, jeje. Un beso enooooorrrrmmmeeee

mientrasleo dijo...

Me gustó mucho este libro, llegué a raíz de una película cuyo título no recuerdo... con actores conocidos también y un tema que rozaba este. San google me llevó a este título y fue todo un descubrimiento para mí.
Un saludo