bienvenidos

Buenas a tod@s, este blog lo cree en su momento para clase, pero lo voy a aprovechar para escribir sobre libros y peliculas!!! Y lo que encarte...

miércoles, 25 de abril de 2012

Siete Historias


Sinopsis: ¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro? Difícil, pero no imposible.
 
Opinión: Es el segundo libro viajero que cae en mis manos.
Desde que leí su sinopsis me atrapó y sabía que tarde o temprano acabaría leyéndolo. No me ha defraudado, me ha fascinado. He soñado y he viajado junto a los protagonistas, a veces es necesario leer este tipo de historias, y volver a imaginar y recorrer un fantástico mundo.
Me ha encantado el libro, he atravesado una pared junto a los protagonistas y hemos comenzado una gran aventura, he recorrido siete lugares diferentes, siete historias distintas, todas ellas emocionantes.
Me he sentido muy identificada con uno de los personajes, por su forma de ser y por como actúa con los demás.
Son muchas las emociones que se tienen al leer el libro, así que muchas gracias Angels por escribir algo así.
Los protagonistas son 6 hermanos y su mascota Nikon. Todo comienza cuando los padres tienen que marcharse a arreglar un asunto del trabajo y nos lo pueden dejar con nadie, asi que por primera vez deciden darle la responsabilidad a la mayor, Natalia, esta se niega, pero no puede hacer nada, así que se ve obligada a cancelar sus planes.
Cuando los padres salen comienzan los problemas, los trillizos enfadan a Natalia y esta empieza a arrojarles todo lo que pilla a mano… Un libro da en la pared y se hace un agujero.
No saben que ese agujero les llevara a vivir las mejores historias que se podían imaginar… yo las he recorrido junto a ellos, y merecen la pena conocerlas.

Sobre la autora: 
Siendo niña, quería ser cantante; entrada ya en la adolescencia, me fascinó el mundo de la radio, estaba claro, había nacido para ser locutora; pasados unos cuantos años, comprendí que lo mío era el periodismo, escribiría artículos sobre cualquier cosa que pasara en cualquier parte del mundo y quién sabe, tal vez algún día acabaría escribiendo un libro. ¡Qué cantidad de sueños!... ¿Sueños? Bueno es cierto que no me gano la vida cantando, pero he cantado sobre algún escenario en “petit comité” en celebraciones familiares o de amigos. No soy una voz reconocida en las ondas, pero trabajé como locutora durante tres años en dos emisoras de las llamadas “de barrio”. A pesar de no tener ningún premio de periodismo, tuve la oportunidad de escribir algún artículo sobre un par de barrios de Barcelona para el desaparecido periódico El Noticiero Universal. Lo del libro, pues después de todo aquí está también. Conclusión, moraleja o simplemente humilde opinión: atrévete a soñar a lo grande y alégrate cuando la vida haga esos sueños realidad aunque sea a pequeña escala; porque en el fondo…la vida es sueño.





3 comentarios:

Angels Om dijo...

Me presenté como voluntaria y con mucho entusiasmo, a esta aventura del libro viajero ¡cuánto me alegro! Creo que "Siete historias", no podía estar en mejores manos.
Muchas gracias por tu preciosa opinión. Y aunque esta frase suene rara, sentir, que has sentido mientras lo leías, me ha sentado muy bien ;) (pues sí, suena rara)
Un besazo.
Àngels.

Mayte Esteban dijo...

No conocía la idea del libro viajero que vuelve lleno de las firmas de los lectores, me ha parecido una idea genial. Y de Siete Historias, qué decir, que me encanta esta novela. RE-CO-MEN-DA-DI-SI-MA.

Un beso

Kerícolo dijo...

Holaaaa pásateee por mi bloggg que tienes un regalitooooo¡¡¡ besitosss