bienvenidos

Buenas a tod@s, este blog lo cree en su momento para clase, pero lo voy a aprovechar para escribir sobre libros y peliculas!!! Y lo que encarte...

martes, 8 de mayo de 2012

Premio Liebster Blog Award:


Hoy nada más levantarme he visto que me habían concedido este premio 2 veces. Por un lado me lo ha dado el blog Palabras y Mundo  y por otro el blog Con el alma prendida a los libros. Muchisimas gracias a las dos :)


Liebster Blog Award. es un Premio que está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".

Tiene unas  sencillas normas: 

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó. 

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. 

3.  Y, por último, esperar  que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Asi que ahora me toca a mi elegir los cinco blogs afortunados a los que les regalo este premio y les cedo el turno a ellos de regalarlo a su vez a otros cinco blogs más...


Mis blogs son:



           1. El blog de Zambrano

           2.Daniel Rubio

           3.La divina comedia

           4.Algo más que lecturas

           5.La ilusion de Lina


Mi enhorabuena a los 5 :)

6 comentarios:

MARTA dijo...

Madre mia muchísimas gracias xdxdx ya es el segundo de este tilo que me dan... Me muero... El primero me lo dio un compañero JOSE ARNEDO ... http://josearnedo.blogspot.com y ahora jope tu...

Yo no conocía tu blog pero ahora mismo me lo apunto y entrare a ojearle... Muchísimas gracias de corazón creo que sabes que estos impulsos ayudas premios lo que sea ayudan a seguir con nuestro blog.. Muackkkkk tesoro

Kerícolo dijo...

Felicidades por el premio¡¡¡ Somos blogs "pequeñitos", pero muy grandes¡¡¡ A disfrutarlo y a difundirlo. Besazos

Tatty dijo...

¡Felicidades por el prmeio!

Uriska dijo...

¡Felicidades! Espero que sigas recibiendo premios como este por tu blog y tu estilo propio :)

Nerida dijo...

Gracias!!!!

SICKOFHELL dijo...

Enhorabuena a tod@s!