bienvenidos

Buenas a tod@s, este blog lo cree en su momento para clase, pero lo voy a aprovechar para escribir sobre libros y peliculas!!! Y lo que encarte...

viernes, 8 de febrero de 2013

Lista de libros desafio 2013


Aqui ire añadiendo los libros que voy leyendo para este 2013.
Empezare a contabilizarlos desde Febrero, ya que el desafio de Relatos Jamas contados empieza en Febrero... allá van....

FEBRERO:





1. Callame con un beso - Blue Jeans
Me ha gustado muchísimo  De la trilogía es el mejor para mi gusto, este o el primero, el segundo no esta mal pero podría quitarse sin problema jejejeje.






2. Orgullo y prejuicio - Jane Austen
Una novela que me ha encantado. Llevaba tiempo queriendo leerla y no me ha defraudado nada.



MARZO:




3. Escrita en tu nombre - Amelia Noguera
Una novela de amor y de superación. De afrontar los problemas. Me ha gustado mucho.






ABRIL:

4. Nadie lo conoce - Mari Jungstedt
La novela negra me fascina, y una vez más me engancho a las paginas de un libro de esta manera. Un libro que desde la primara página quieres saber más, en el momento en que van ocurriendo los sucesos quieres saber quien es el responsable, y te pones a especular si puede ser uno u otro... pero siempre termina sorprendiéndote  Me ha encantado.





5. Las luces de Septiembre - Carlos Ruiz Zafon

Hacia tiempo que no leía nada de este autor, ya que el ultimo que me leí no me gusto mucho. Pero de nuevo me ha vuelto a sorprender. Este libro me ha gustado mucho, me lo he leído en un día  me tenia completamente enganchada en su lectura.



6. Testigos del silencio - Kathy Reichs
Me ha encantado, me ha tenido enganchada desde la primera pagina, tiene algunas partes demasiadas desciptivas para mi gusto en lo referente a los crimenes... pero me ha gustado. Leere el resto de novelas de la autora.






7. La ridícula idea de no volver a verte - Rosa Montero
Este libro no me ha gustado mucho, al principio, las primeras 50 paginas me ha costado muchísimo leerlas, el resto si las he leído
 algo más fluidas, pero en general se me ha hecho pesada la lectura.
 





8.Te dejo es Jodete al revés - Señorita Puri
Este libro me ha gustado mucho, me he reido un monton con él. Tiene puntos buenisimos.







9. La orden del Sol. El principio del fin - Luna Marina Soler
Un libro juvenil, pero me ha encantado. Me ha sorprendido gratamente, y conforme iba avanzando la historia iba descubriendo cosas de los personajes que ni me imaginaba. Con ganas de leerme la segunda parte.






JUNIO:
10. Lo que esconde tu nombre - Clara Sanchez
Es un buen libro, me ha tenido intrigada todo el tiempo, pero creo que le falta algo al final, ya que estas todo el tiempo esperando que pase algo y el final termina de manera muy suave.






11. Juego de Tronos. Canción de hielo y fuego 1 - George R.R. Martin
Magnifico libro, sin duda un gran descubrimiento. He tardado bastante en leerlo, pero ha merecido la pena, no se cuando me leeré la segunda parte, pero seguramente lo haga antes de que finalice el año.






12. Las horas distantes - Kate Morton
Impresionante, solo me había leído de esta autora "El jardín Olvidado" y ha vuelto a sorprenderme. Sin duda es una gran escritora que sabe como ponerte en la piel del personaje e ir viviendo con ella cada detalle que ocurre en la historia.






JULIO:
13. Pentáculo de Sangre - Jessica Herrera
Una historia sobre vampiros y cazadores que te atrapa desde la primera pagina. Es un libro juvenil pero me ha encantado, además la historia da varios giros que te deja realmente sorprendido.Lo recomiendo sin duda.









14.Las Hijas de César - Pablo Nuñez
Ha sido todo un descubrimiento, me ha encantado. Una historia de amor, aventura, mentiras, codicia... muy recomendable








15.Los buenos suicidas - Toni Hill
Una vez más Toni Hill me sorprende. La historia desde el principio engancha.
Aunque me gusto mas el primer libro del autor.

No hay comentarios: