bienvenidos

Buenas a tod@s, este blog lo cree en su momento para clase, pero lo voy a aprovechar para escribir sobre libros y peliculas!!! Y lo que encarte...

lunes, 29 de abril de 2013

Te dejo es jodete al revés


“TE DEJO es JÓDETE escrito al revés. Me quedó grabado a fuego aquella fría tarde de finales de octubre. En aquel momento las palabras no sonaron como un despecho, sino como un cóctel amargo de desilusión y fracaso.  Apenas un par de horas antes, yo era feliz. Una niña ingenua, enamorada, tonta, feliz.”


Sinopsis:

¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciado de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar —pero lo justo, que el tipo no lo merece—, y después, hincharte a reír.

Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumberas, karaokes que acaban en borracheras indecentes…

Una divertidísima historia contada con mucho humor, una pizca de ternura y mucha mala leche. Eso, que tampoco falte.

Opinión personal:
Este libro me ha gustado mucho. Es rápido de leer, tanto por grosor del libro como por lo entretenido que es. Me he reído muchísimo, además me he sentido identificada en algunas partes. Muy recomendable si quieres pasar un rato divertido.

Antes de comenzar el libro no sabía nada de él, no me leí ni siquiera la sinopsis, y mucho menos sabia que la autora del libro tenía un blog donde iba escribiendo antes de publicar el libro y que ya tenía muchos seguidores. He conocido todo esto después de leerme el libro buscando algo más sobre la autora.

“Eres muy joven y muy bonita, y aquí no se ha muerto nadie todavía. Llora lo que tengas que llorar, pero recuerda: nunca dejes que las lágrimas te tapen el sol”


La historia nos la cuenta Puri, una cajera que encuentra a su marido con otra. Desde ese momento su vida da un giro. Nos va mostrando lo que pasa en el día a día de una cajera de supermercado pero con un toque distinto, con un toque de humor. Como hace borrón y cuenta nueva a las cosas de su vida que ya no merecen la pena. Acompañada de sus mejores amigas en los malos momentos decide que no vale la pena llorar por alguien que no lo merece y decide aprovechar la vida.

La verdad que el libro merece la pena.

Autora:
Señorita Puri es el seudónimo escogido para firmar el libro Te dejo es jódete al revés, publicado en 2012.

Esta ama de casa y cajera de supermercado, comienza a reflexionar sobre su vida y el mundo en su blog creado en 2007.

No hay comentarios: