bienvenidos

Buenas a tod@s, este blog lo cree en su momento para clase, pero lo voy a aprovechar para escribir sobre libros y peliculas!!! Y lo que encarte...

viernes, 31 de marzo de 2017

BABY DOLL - HOLLIE OVERTON




"Llevaba mucho tiempo sin estar al aire libre. El silencio era distinto, no tenia nada que ver con el silencio al que se había acostumbrado. Este era tranquilo y feliz. El mundo se desplegaba a su alrededor y sabia que en algún lugar estaba su familia."





Sinopsis:


Raptada a las puertas de su instituto, Lily ha estado aislada del mundo durante ocho años. Ha dejado de ser adolescente para convertirse en una mujer en la pequeña prisión del sótano en el que vive. Su hija Sky no ha conocido otra vida.
Pero, un día, su captor olvida echar la llave a la cerradura.
Esta es la historia de lo que sucede luego...
... a Lily, a su hermana gemela, a su madre, a su hija y a su secuestrador

Argumento y opinión personal:
Cuando leí la sinopsis de este libro sabía que me iba a gustar. Es el típico libro de intriga que te atrapa desde la primera página. Pero a diferencia de otros, en esta ocasión vemos la historia desde el lado de la víctima.

Trata sobre una joven que es secuestrada, lleva ocho años lejos de su familia y con una hija pequeña. La historia comienza el día en el que su secuestrador se despista y olvida cerrar la puerta. Cuando la protagonista, Lily, se da cuenta no sabe que hacer, al principio duda, ya que sabe que si es una trampa tendrá que pagar caro el intento de fuga.

Cuando decide hacer algo, deja a su hija dormida mientras ella sube las escaleras para echar un vistazo. No se lo puede creer. Su secuestrador se ha ido, y ellas tienen una oportunidad. No lo duda, coge a su hija y salen. Desde ese momento empieza una novela con tensión, ya que sabes que el secuestrador puede regresar en cualquier momento.

La historia es contada a través de distintos capítulos, pero cada uno de un personaje diferente, de esta manera vemos de primera mano la manera de pensar de cada uno, con sus miedos e inquitudes, incluido el secuestrador.
Una historia donde continuamente vemos como la trama se va complicando, donde se sabe desde el primer momento quien es el secuestrador, pero eso no hace que no queramos seguir leyendo, ya que la vida de los personajes seguirán teniendo momentos duros y de tensión. 
Veremos los miedos de Abby, la hermana gemela de Lily. Que todavía no se cree que haya recuperado a su mejor amiga. La fortaleza de Lily, que sabe que tiene que seguir adelante por su hija. De la vida paralela que tenia Rick, el secuestrador, y como tenia engañados a todo su entorno.
Una historia muy dura, pero que no querrás dejar de leer, con un final sorprendente.

Sobre la Autora:

Hollie Overton es editora ejecutiva de la serie de televisión Shadowhunters y ha escrito también para otras series como Caso abierto y The Client List. Baby Doll es su primera novela, que ya ha sido finalista del Bath First Novel Award, un premio internacional para escritores noveles.

No hay comentarios: